CARGANDO...

Ya Home Staging: Asesoría Inmobiliaria.

Nuevo proyecto profesional en marcha, pero para ello, formación, estudio, dedicación, pasión e ilusión…

Septiembre viene con novedades para el sector inmobiliario en la comarca de Oleiros y alrededores.

¿Quieres vender/alquilar como nunca se hizo hasta la fecha?

Ampliamos nuestro equipo profesional e incluimos el servicio de gestión integral inmobiliaria.

Muchos sois los que nos habéis solicitado dar el paso, ya que no sólo preparamos las viviendas de una forma diferente, sino que acercamos a cada cliente la propiedad que está buscando.

Tú propietario que vendes tu vivienda, tenemos a tu cliente esperando llevarlo a tu casa.

Yo, Javier Suárez, voy a vender tu vivienda, con la ayuda de un equipo profesional y especializado que vamos a poner todos nuestros recursos a tu alcance para que pronto puedas ver el cartel de VENDIDO colgado en la puerta de tu casa

Tú que buscas la casa de tus sueños, nosotros te ayudamos a cumplir ese sueño, tenemos la vivienda para ti.

Mi equipo se dedicará a tiempo completo a buscar de entre todas las viviendas del mercado, la casa que estás soñando, y no vamos a desistir hasta encontrarla.
Nos vemos en el compromiso de ofrecer un servicio diferente, con enorme demanda profesional y con resultados garantizados.
Nuestro trabajo dentro del sector, con más de 28 años, respaldado por haber intermediado en más de 400 viviendas en los últimos 4 años, con resultados demostrados con viviendas vendidas en la primera visita o con sólo un día en el mercado.
Nuestro éxito sólo se justifica de una única manera: pasión por nuestro trabajo, dedicación e ilusión por un servicio profesional y diferenciador en el sector.
Basándonos en el conocimiento del sector, de nuestra zona de acción y de la demanda, podemos ofrecer un sin fin de posibilidades para nuestros clientes. No queremos ser una agencia inmobiliaria más, sino un servicio de asesoría inmobiliaria profesional y personalizado para cada uno de nuestros clientes, bien sean propietarios o compradores.
Como stagers, y con formación específica y especializada en el sector inmobiliario, dentro del mercado internacional, nuevamente queremos importar dichas técnicas, como en su día lo hicimos con el Home Staging en Galicia.
Volvemos en septiembre con mucha fuerza e ilusión, porque nos estamos dando las últimas pinceladas a nuestra formación especializada en el sector, pero aunque nos encontremos en fechas de vacaciones, descanso y relax, te invitamos a que nos comentes en qué podemos ayudarte: vendes, compras, alquilas… Déjanos un mensaje en info@yahomestaging.com